Gente del espectaculo

Just another WordPress.com site

«A veces cuesta encontrarle un sentido a la vida»

0001551634A casi dos años del dolor más grande que sufrieron Pampita y Benjamín Vicuña enseptiembre de 2012 con la muerte de su hija Blanca, el actor brindó una entrevista en donde, por primera vez, pudo hacer referencia al hecho.

En distintas ocasiones, la propia modelo aclaró que aún no estaba preparada para hablar del tema y que por favor le dieran el tiempo necesario. Y así fue. Ha hecho distintas producciones fotográficas pero sin hablar del dolor tan grande que vivieron.

 

A meses de ser padres por cuarta vez –Pampita espera otro varón-, el actor brindó una entrevista a la revista «Wikén» de Chile en donde habló de la experiencia que adquirió a lo largo de su carrera y cómo enfrentó dicha situación.

 

«Como actor, cada día me convenzo más  de que debo tomar temas con propiedad, que conozca, y que logren un eco en mí. Porque o si no, me pongo a mentir. Entonces creo que es parte de mi trabajo, desde la creación, terminar de sanar mis cosas, mi vida, tratar de entender más que de evadir«, explicó Benjamín.

 

«Se trata de darle una utilidad al arte y a tu trabajo. Como «Sitiados», «El Bosque» o esta película, me siento útil… como si tuviera sentidoCuesta encontrarle un sentido a veces a la vida y a las cosas que a uno le pasan», confesó Vicuña, que está por estrenar un nuevo film.

 

«Es mi forma, también, para envalentonarme y meterme en las zonas dolorosas. Hay diferentes caminos para meterse en la piel de un personaje y mi escuela es buscar y encontrarle sentido a lo que haces y a los roles. Se corren riesgos, pero de eso se trata. Y por lo mismo es la lógica de por qué los actores cada vez con los años son mejores. No es porque tengas más trabajo, sino porque has vivido más y puedes hablar con propiedad del nacimiento de un hijo o de la muerte. Y eso te lo da la vida», finalizó el actor.

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada el 6 julio, 2014 por en Actores.

Comentarios

CARLOS VES LOSADA en Los «secretos» de Tom Cru…
CARLOS VES LOSADA en Alejandro fue eliminado de…
CARLOS VES LOSADA en Un golazo!! que venga MacGyver…
CARLOS VES LOSADA en Carlos Baute flasheado con Jim…
CARLOS VES LOSADA en Carlos Baute quiere volver a…

Flickr Photos

Estadísticas

  • 845.657 hits

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 10 suscriptores

Están con nosotros: mes a mes!!