Gente del espectaculo

Just another WordPress.com site

Natalia Pastorutti: “Me dan ganas de tener un bebé”

Luego de su debut discográfico como solista en 2007 con su álbum “Me dejo andar”, Natalia Pastorutti regresa con nuevo material, titulado «Fui yo», en el que cuenta con la colaboración especial del ex integrante del grupo Sin Bandera, Noel Schajris, además de su hermana Soledad.

“Es un disco un poco diferente que al primero y eso me hizo crecer muchísimo porque son temas melódicos – románticos en el que hicimos un trabajo muy importante junto a mi productor. La elección de los temas fueron los que sentí, por cómo sonaban y por cómo podía transmitir las letras. Estoy más que contenta por el resultado», le dijo Nati.

Por otra parte, tal como habíamos adelantado, Natalia Pastorutti estuvo participando en la nueva película de su hermana que se filmó en San Luis, “Soledad y Larguirucho”: “Fue una experiencia muy linda. Ya había participado en “La edad del sol”, pero fue algo chiquito. En esta oportunidad jugamos un poco ya que es una película animada. Hice de una azafata, y fue algo muy divertido. Fue una experiencia en donde aprendí mucho y la pasamos genial. Estoy contenta de haber trabajado con Manuel García Ferré, yo lo admiro mucho por toda su experiencia y trayectoria. Se trabajó en un ambiente muy relajado y tranquilo, por eso la pasamos muy bien”, expresó la cantante también abogada.

En el plano personal, y luego de que La Sole fuese mamá de Antonia, Nati manifestó su deseo de tener un hijo: “Con mi novio, que estamos juntos desde hace varios años, ahora estamos con el proyecto de la casa y demás. Para los chicos todavía estamos esperando un poco, pero es cierto que te da muchas ganas de tener un bebé porque al ver cómo son los bebés y que te dan ese amor y esa alegría día a día es como que te dan más ganas, pero aún hay que esperar un poquitito”.

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada el 14 agosto, 2011 por en Músicos.

Comentarios

CARLOS VES LOSADA en Los «secretos» de Tom Cru…
CARLOS VES LOSADA en Alejandro fue eliminado de…
CARLOS VES LOSADA en Un golazo!! que venga MacGyver…
CARLOS VES LOSADA en Carlos Baute flasheado con Jim…
CARLOS VES LOSADA en Carlos Baute quiere volver a…

Flickr Photos

Estadísticas

  • 845.661 hits

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 10 suscriptores

Están con nosotros: mes a mes!!