Gente del espectaculo

Just another WordPress.com site

Alejandro Stoessel: “Tinelli no puede decir o tratarnos de copia cuando él está haciendo un formato que no le pertenece”

El 18 de diciembre del 2008, Marcelo Tinelli decidió echar a Stoessel, quien lejos de quedarse conforme con su indemnización, eligió iniciarle un juicio laboral a su ex jefe y a Ideas del Sur por 2.300.000 pesos, alegando que casi el 50 por ciento de su sueldo de 80 mil pesos mensuales lo cobró en negro.

 

Y como si eso fuera poco, luego hizo una presentación judicial para reclamar por los que considera sus derechos de propiedad intelectual sobre la tira infantil “Patito Feo”.

Lo cierto es que ahora, Stoessel se encuentra en Paraguay ya que hace algunos meses puso en el aire en la televisión de ese país, con sello de Televisa, una versión de Bailando que, según Tinelli, es una copia a la que vemos aquí en ShowMatch.

Lo cierto es que en diálogo con un programa de la radio Monumental 1080 (Paraguay), el ex productor y amigo del Cabezón, le respondió sin pelos en la lengua.

“Tinelli no puede decir o tratarnos de copia cuando él está haciendo un formato que no le pertenece”, dijo entre otras cosas Alejandro Stoessel. No te pierdas el audio completo de la entrevista en el siguiente link: http://www.facebook.com/video/video.php?v=1635651818684

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18 noviembre, 2010 por en ShowMatch.

Estadísticas

  • 739,249 hits

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 seguidores

Están con nosotros: mes a mes!!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: